Durante décadas, las decisiones sobre el cuidado capilar venían marcadas por los consejos del peluquero, los anuncios en revistas o las recomendaciones en el lineal. Hoy, ese rol lo han asumido perfiles en TikTok e Instagram que peinan tendencias, viralizan técnicas y convierten productos poco......

En el competitivo mundo del marketing cosmético, las reglas del juego están cambiando. Durante años, la industria se centró en campañas pulidas, modelos impecables y eslóganes aspiracionales. Sin embargo, el nuevo consumidor exige autenticidad y transparencia. Ya no basta con mostrar el resultado final: quiere......

La cosmética no es solo un producto que aplicamos sobre la piel. Es un reflejo de nuestras emociones, nuestros valores y el contexto en el que vivimos. Al observar cómo evolucionan los hábitos de cuidado personal, podemos entender mucho sobre quiénes somos como sociedad. 1.......

¿Quién fue realmente Tesa Arranz? Mucho más que la cantante del grupo Los Zombies y protagonista del hit “Groenlandia”, Tesa es una de las voces más singulares e intensas de la movida madrileña. En el nuevo episodio de nuestro podcast Empoderadas. Pioneras y valientes, nos......

  “Soy folclórica porque soy libre”, sentencia Maruja Garrido en uno de los momentos más potentes de la entrevista. En el nuevo episodio de Empoderadas. Pioneras y valientes, la artista que deslumbró al mundo con su voz flamenca y su arrolladora personalidad comparte recuerdos, desafíos......